Escritura Hipnótica

¿Alguna vez has leído un libro y te has sentido tan sumergido en la descripción de sus escenarios, al punto que casi puedes oler, palpar y saborear cada uno de los acontecimientos de la historia? Esa es la magia de la escritura hipnótica.

La escritura hipnótica para muchos puede parecerles un golpe bajo de manipulación, no obstante, estas formas maravillosas de escribir alcanzan conexiones profundas de manera intencionada como respuesta de ser un verdadero arte. Ya que utilizan palabras para crear imágenes vívidas en la mente del lector, despertando sus sentidos y emociones. Al igual que un hipnotizador guía a su sujeto a un estado de trance, un escritor hipnótico guía al lector a un estado de inmersión total.

Saber seleccionar tu consumo de lectura equivale a saber gestionar tu consumo de emociones al leer. Para ello es importante saber que te inspira, qué escritor te es más de agrado, y con cuales tienes mayor diferencia también. La importancia de ser selectivos a la hora de escoger nuestro género de lectura, y escritor, recae en las siguientes razones:

Porque somos personas auténticas y por salud mental.

La lectura traspasa las barreras de la falta de conocimiento e incluso habilidades de adquirencia, llevando consigo elevadas imágenes mentales que desarrollan aún más nuestra grandiosa capacidad de imaginar, estas sensaciones que produce la escritura hipnótica no solamente nos llevan a sentir experiencias vividas, sino que alimentan nuestra habilidad creativa dejando por resultado a personas más inspiradas con gran capacidad de innovar en cualquiera de los aspectos de sus vidas.

Si por alguna razón no te imaginas mucho al momento de leer, precisamente es lo que necesitas, leer, leer aún más, ya que sirve de ejercicio para incentivar la imaginación, así que si te dedicas a un medio de profesión en donde la creatividad sea fundamento principal para llevarla a cabo, te recomiendo leer mucho, incluso aquello que ya hayas leído, releerlo te dará siempre una percepción diferente, ya que nuestro cerebro necesita adquirir toda la información necesaria para aplicarla en el momento o circunstancia correcta en que la información de verdad se necesite. Por este fenómeno te sugiero incluso que practiques tú mismo la escritura hipnótica, ya sea escribiendo tus mantras o anclajes, propósitos, objetivos y metas de esta forma. Y así, muy pronto te descubriras a ti mismo incentivandote al logro de tus objetivos y estimulando emociones que te conduzcan con deseo a realizarlos.

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of

1 Comment
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios.

Muy bien!

Carrito de compra
Scroll al inicio